lunedì 7 dicembre 2009

Damelo Todo

Tu fuego ardiendo en mi
tan imposible de estingir
sube la llama cuando yo te miro a ti,
yo vivo una inquietud
la unica calma aqui
tienes tu quiero el sabor de tus
carisias y no sufrir.
Esclaba y prisionera
me tienes en la espera
en la carcel de tu amor...
Eres el mar y el rio
eres calor y frio
tan importante al corazon
mi corazon.
Dame tu beso,
dame tu cuerpo,
dame de eso,
quiero tenerte entes de que acabe esta cancion
dame tus ojos ,
dame tu boca,
damelo todo,
yo sufro en tu sombra
ahnelo tu pasion.
Una electricidad
de la energia que me das
tu me despegas
de la tierra
eres capas te quiero
solo para mi
soy egoista por que si
una mision enmente es conquistarte a ti.
Esclaba y prisionera
me tienes en la espera
en la carcel de tu amor e
res el mar y el rio
eres calor y frio
tan importante al corazon
mi corazon
Dame tu beso,
dame tu cuerpo,
dame de eso,
quiero tenerte entes de que acabe esta cancion
dame tus ojos,
dame tu boca,
damelo todo,
yo sufro en tu sombra ahnelo tu pasion.
Esclaba y prisionera
me tienes en la espera
en la carcel de tu amor
eres el mar y el rio
eres calor y frio
tan importante al corazon mi corazon
Dame tu beso,
dame tu cuerpo,
dame de eso,
quiero tenerte entes de que acabe esta cancion
dame tus ojos,
dame tu boca,
damelo todo

Nessun commento:

Posta un commento

Grazie di aver lasciato il tuo commento...